tiempo del oeste

05-04-2019

Los vecinos de Rivadavia ya pueden pedir al Municipio la desratización gratuita de sus viviendas y terrenos

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Centro de Zoonosis, y el Ministerio de Salud de la Provincia, llevarán a cabo la desratización de terrenos y viviendas que reúnen los requisitos para la proliferación de roedores. El servicio es totalmente gratuito.

Los trabajos se llevarán a cabo desde el 23 al 26 de abril. Sólo se necesita el permiso del propietario para el accionar y el compromiso del mismo para la posterior limpieza del terreno o la vivienda con el fin de evitar problemas futuros en su propiedad y a sus vecinos.

Aquellos que cuenten con esta problemática se pueden comunicar con la Municipalidad de Rivadavia para solicitar se incluya a su inmueble en las tareas de desratización. Pueden hacerlo en el Centro de Zoonosis, sito en Colón y Alsina de lunes a viernes de 6 a 13 hs. o por teléfono al (02337) 40-4844.

También pueden llamar a la Guardia Ambiental Municipal al (02337) 15-40-3967 o a la GUM, (02337) 45-2018. En las distintas localidades tienen la posibilidad de contactarse con las delegaciones municipales.

Más noticias

12-07-2025

Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció a través de sus redes sociales el envío de un proyecto para la adquisición de la ex Clínica Ameijeiras, también conocida como Sanatorio Rivadavia. El objetivo es recuperar el espacio y convertirlo en un Centro Integral de Salud para personas con Discapacidad.

11-07-2025

La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América

Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.