09-04-2019
Autoridades municipales de Rivadavia participan del Foro Tributario Regional de ARBA

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia participaron del VI Foro Regional Tributario Regional de ARBA. El mismo se llevó a cabo en la ciudad vecina de Trenque Lauquen el pasado jueves. La comitiva de nuestro distrito estuvo encabezada por la secretaria de Economía y Finanzas, Alicia Iglesias.
A Iglesias la acompañaron el contador del Municipio, Fernando Chiatellino; y la Jefa de Recaudación, Vilma García. A la hora de intervenir, Iglesias y García expusieron sobre “Implementación de Boleta Única y Cuitificación Padrón de Contribuyentes”.
El foro fue convocado para abordar las “Herramientas de gestión para la mejora de los ingresos municipales”. La inauguración oficial del evento contó con la presencia del intendente anfitrión, Miguel Fernández; el subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios ARBA, Sebastián Brusa; la Gerente General de Coordinación de Atención y Servicios ARBA; Florencia Cicatelli y la subgerente de Coordinación Regional Trenque Lauquen, Virginia Monzó.
Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
