tiempo del oeste

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

El titular de IOMA estuvo acompañado por el director General de Regiones, Demián Martínez Naya. Además de Reynoso, estuvieron el intendente anfitrión, Salvador Serenal; Vicente Gatica (Bragado), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio), entre otros.

“Es necesario conocer qué cosas son posibles mejorar, desde dónde podemos darles más servicios a nuestros afiliados, cómo atendemos a los afiliados que están en una situación de necesidad, aquellos que requieren de una derivación de más alta complejidad”, destacó Di Liscia.

“Tenemos que modernizarnos para que el acceso al servicio de IOMA sea mucho más fácil y más ágil, estamos yendo a un sistema de prescripción electrónica que nos va a permitir acelerar los trámites para que podamos resolver rápidamente la necesidad de atención de los afiliados”, puntualizó.

Más noticias

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.