tiempo del oeste

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

El maxikiosco “El centro”, ubicado en la calle Avellaneda casi esquina Rivadavia, sorteó este miércoles entre sus clientes un huevo de chocolate de grandes proporciones. El sorteo se realizó en referencia a la quiniela nocturna de la Ciudad de Buenos Aires (ex Nacional). Allí fue favorecido el número 3781, de cual se tomarían en cuenta las últimas tres cifras.

¿Quién tenía el 781? No era otro que Daniel García, quien viene en estado de gracia a la hora de competir en lo que va del año. Basta mencionar que en las últimas horas del mes de marzo la lista oficialista para la renovación de autoridades en la CER recibió cerca del 75% de los votos, lo que demostró un apabullante respaldo a la gestión del “Gallego” al mando de la institución.

Días después, el flamante Consejo de Administración lo eligió para continuar al frente de la Cooperativa por un nuevo mandato. Y días atrás concretó, junto al intendente, Javier Reynoso, el ingreso de Rivadavia a la Red de Municipios Cooperativos, contando con la presencia del titular de la Alianza Internacional Cooperativa. Y ello, en oportunidad de desarrollarse un importante encuentro cooperativista en nuestra ciudad.

En la foto se ve a García agarrando fuerte su huevo, tras recibirlo de parte de Fernando Calvo, propietario del comercio ubicado frente a la Plaza Colón. Se comenta que varios conocidos ya le hicieron saber sobre lo bien visto que está compartir la buena fortuna, mucho más si es comestible.

Más noticias

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.