tiempo del oeste

23-04-2019

El Comando Rural de Rivadavia recupera una moto robada a una vecina de América

El Comando de Prevención Rural de Rivadavia recuperó una moto Motomel B110 que había sido denunciada como sustraída, por una vecina de América. El vehículo se encontraba en el departamento alquilado situado un inmueble ubicado de la calle Alsina en  la localidad cabecera.

Efectivos policiales realizaron tareas de investigación en el marco de una causa penal que lleva adelante la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. Así dieron con una moto “a simple vista … de similares características con la faltante”, según informó la autoridad policial.

El vehículo se encontraba en el fondo de un terreno donde hay un departamento que es alquilado por un vecino de América. “Consultado magistrado actuante, se autoriza el ingreso al inmueble con anuencia de propietario del lugar”, informó el comisario Daniel González.

Según el Comando Rural coincidían los números de motor y cuadro de la moto. Además,  fue reconocida como propia por la denunciante. Los efectivos labraron las actuaciones de rigor y están a la espera de órdenes del Ministerio Público provincial para adoptar medidas contra el imputado.

Más noticias

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.