24-04-2019
Lo pescan ‘in fraganti’ conduciendo a pesar de estar condenado por homicidio e inhabilitado

El empresario Daniel Milla fue aprehendido por la Policía de Rivadavia al ser detectado manejando una camioneta cuando está inhabilitado para ello. Cabe recordar que sobre él pesa una condena de prisión en suspenso y una inhabilitación para conducir tras haber sido encontrado culpable del homicidio culposo de Jorge Berón.
Cuando en la dependencia policial tomaron conocimiento de que Milla estaba desobedeciendo la orden judicial decidieron intervenir. Así lo hicieron bajo las órdenes del comisario Inspector Sergio Rodríguez. En la noche del martes comenzaron a seguirlo. Ante la actitud del requerido el operativo terminó en una “persecución”, según explicó Rodríguez a tiempodeloeste.com.
Milla llegó a la casa de un familiar y dejó la camioneta en la puerta. Los efectivos procedieron a su aprehensión y alojamiento en dependencias de la Comisaría de América. Además, se le incautó el rodado y se dio intervención a la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Cabe recordar que Milla fue encontrado penalmente responsable del homicidio culposo de Jorge Berón tras un choque ocurrido en la localidad cabecera en 2015. El fallecido conducía una motocicleta. El condenado iba al volante de una Ford Eco Sport.
A partir de que quedó firme la condena, que tuvo lugar en agosto de 2017, quedó inhabilitado para manejar. “No sólo debemos prevenir y perseguir el delito sino también controlar el cumplimiento de las penas que impone la Justicia, y este es uno de esos casos”, concluyó el comisario Rodríguez.
Últimas noticias
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
Más noticias

23-08-2026
Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026
El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026
Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.
