tiempo del oeste

30-04-2019

Sansinena: el sueño de la casa propia se hace realidad para siete familias con la emoción a flor de piel

La emoción desbordó a muchos durante el acto de entrega. ? Fotos: Natalia Caro.

Hay pocas cosas que emocionen como la imagen de una familia ingresando a la que es su flamante casa propia. Pura felicidad sintieron las siete familias que recibieron su vivienda en Sansinena. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la entrega por parte del Ejecutivo local.

El jefe comunal fue acompañado por el subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea. El funcionario bonaerense también fue testigo de la alegría y la emoción a flor de piel de las familias al recibir las llaves de sus casas.

Las siete viviendas gestionadas por el jefe comunal ante las autoridades provinciales fueron construidas con un sistema normalizado y se suman a las ocho viviendas recuperadas por la gestión comunal anterior en el año 2015 y entregadas en el 2016.

Por su parte, el intendente agradeció a las autoridades provinciales, destacando el trabajo en conjunto que vienen realizando. Además, felicitó a las familias que deciden quedarse en Sansinena, con su gente, a seguir pujando por las localidades del interior. Tamborenea destacó que “la gobernadora junto al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, saludan a las familias que tendrán su hogar y concretar de ese modo los anhelos de las familias que estaban esperando hace muchos años por su techo. Hoy estamos cumpliendo estas promesas”.

 
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.