06-05-2019
La nueva psiquiatra del Hospital Municipal comienza a atender por la mañana

La psiquiatra Martha Sotolongo ya está atendiendo en los consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. La consulta de la profesional es los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs.
La doctora Sotolongo llegó hace poco tiempo de Venezuela. Allí ejercía en la ciudad de Maraibo. También se desmpeñó en la docencia a nivel universitario. Hace pocos días se oficializó la incorporación al plantel de profesional del nosocomio local.
Allí en Venezuela se había especializado en psiconeuroinmunoendocrinología. “Estudia toda la relación que existe entre la mente, el sistema inmunológico, el sistema endocrino y de cómo las emociones afectan el resto de los sistemas del cuerpo y producen una enfermedad determinada”, explicaba a la médica a tiempodeloeste.com días atrás.
En el Gobierno Municipal se mostraron contentos por poder brindar atención en salud mental a los vecinos del distrito. “Haber obtenido esta prestación tan requerida y necesaria para nuestra comunidad, es un avance muy importante”, expresaron desde el Ejecutivo.
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
