tiempo del oeste

09-05-2019

Hondo pesar por el fallecimiento del querido pediatra ‘Coco’ Fournier

En la mañana de este jueves falleció el pediatra Héctor “Coco” Fournier. Muy querido en todos los ámbitos de la comunidad. Se encontraba internado en el Hospital Municipal. Tenía 74 años.

Colegas, amigos, pacientes y vecinos expresaron su hondo pesar. En las redes sociales también se difundieron los saludos y muestras de apoyo para con la familia.

“Nuestras condolencias a toda la familia Fournier por el fallecimiento de Coco. Especialmente para su hija Claudia, directora del nivel de inglés de nuestra Institución. El Dr. Fournier fue un Ä£ran amigo del CNS, desde los comienzos hasta hoy. Colaborando siempre y apoyando nuestro proyecto educativo”, expresaron desde el Colegio Nuevo Surco.

“No me entra más tristeza en el alma. Un ejemplo de persona, profesional, esposo y padre de familia. Lleno de fe y amor a Dios y a los niños, sus pacientes predilectos. Agradezco con mi vida cómo cuidó la salud de mis dos hijas. Excelente anestesista y pediatra”, escribió Mónica Adriana Fontán.

Tristeza infinita. Gran persona, gran profesional. Tuve la dicha de que sea no solo el pediatra de mis hermanas y mío, sino también el pediatra/abuelo (como yo le decía) de mis hijos. Por todas las «nanas» que curó, por todas las sonrisas que provoco en tantos niños. QEPD querido Coco, siempre en nuestros corazones”, decía Paula Barrios Barón.

Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque en la tarde este jueves. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.