15-05-2019
Triple inauguración de obras sin precedentes en Roosevelt

Este martes Roosevelt vivió una jornada que realmente quedará en el recuerdo de la gente del pueblo y del resto de Rivadavia. Tres obras de envergadura fueron inauguradas: el playón deportivo, el albergue estudiantil y la obra del Hogar de Abuelos. Estas últimas dos corresponden al Presupuesto Participativo del año pasado.
“El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo comunal.
“Un día especial sin dudas, eran tres cosas muy necesarias”, destaca Mario Blanco, delegado municipal, en conversación con tiempodeloeste.com. “El albergue era fundamental para salvar la matrícula de las escuela; el playón era un pedido de los chicos principalmente; y el Hogar permite que los mayores estén mucho más cómodos y tengan lugar para recibir visitas y pasarla bien”, explica.
El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Después de la parte solemne vino lo que ya es un clásico cuando hay pibes de por medio. El pedido para transpirar un poco la camiseta (o la camisa en este caso). Todos al flamante playón a embocar al aro. El jefe comunal mostró un estado atlético más que aceptable. Y los chicos se dieron el gusto de probar las instalaciones que tanto anhelaban.
QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELTQUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad. El Albergue Estudiantil, el Hogar de Abuelos y el Playón Deportivo ya son una realidad. Felicitaciones!!!
Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 15 de mayo de 2019
Últimas noticias
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Más noticias

03-02-2026
Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.
