15-05-2019
Triple inauguración de obras sin precedentes en Roosevelt

Este martes Roosevelt vivió una jornada que realmente quedará en el recuerdo de la gente del pueblo y del resto de Rivadavia. Tres obras de envergadura fueron inauguradas: el playón deportivo, el albergue estudiantil y la obra del Hogar de Abuelos. Estas últimas dos corresponden al Presupuesto Participativo del año pasado.
“El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo comunal.
“Un día especial sin dudas, eran tres cosas muy necesarias”, destaca Mario Blanco, delegado municipal, en conversación con tiempodeloeste.com. “El albergue era fundamental para salvar la matrícula de las escuela; el playón era un pedido de los chicos principalmente; y el Hogar permite que los mayores estén mucho más cómodos y tengan lugar para recibir visitas y pasarla bien”, explica.
El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Después de la parte solemne vino lo que ya es un clásico cuando hay pibes de por medio. El pedido para transpirar un poco la camiseta (o la camisa en este caso). Todos al flamante playón a embocar al aro. El jefe comunal mostró un estado atlético más que aceptable. Y los chicos se dieron el gusto de probar las instalaciones que tanto anhelaban.
QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELTQUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad. El Albergue Estudiantil, el Hogar de Abuelos y el Playón Deportivo ya son una realidad. Felicitaciones!!!
Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 15 de mayo de 2019
Últimas noticias
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
Más noticias

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026
Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.
