20-05-2019
Pibes felices: la emoción de llevarse un trofeo a casa

A pesar de que el clima amenazaba con aguar la fiesta del fútbol de los más chicos, este sábado se pudo celebrar la segunda fecha de la Liga Infantil en el estadio de Independiente de América. Cerca de 400 niños de las categorías menores se dieron cita para hacer lo que más les gusta: patear la pelota entre amigos. Y como si fuera poco, cada uno se llevó un trofeo.
“Una vez más agradecemos a los verdaderos protagonistas, los niños, y a las más de 500 personas que nos acompañaron, y a todas las instituciones que estuvieron presentes”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del CSyDI.
“También agradecemos infinitamente a la gran cantidad de familiares que colaboraron en la organización, quienes estuvieron en la entrada, en la cantina, en el kiosco, asadores, en la cancha, a nuestros profes y a nuestro locutor oficial Marcelo Carrazco que todos los años nos da una mano importante”, destacaron desde la institución anfitriona.
Es habitual que en estos eventos cada niño se lleve una medalla. Se trata de algo que los llena de ilusión, un sentimiento que se puede apreciar en sus ojos al recibir el premio. Esta vez, recibieron un trofeo. Las caritas de asombro y felicidad lo decían todo. Sin dudas, un gran acierto y esfuerzo por parte de la institución organizadora que no pasó inadvertido para nadie.
Últimas noticias
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Más noticias

03-02-2026
Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.
