tiempo del oeste

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Este lunes tuvo lugar la renovación parcial de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. Martín Montero renovó como presidente. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

Vale aclarar que los dos cargos de mayor envergadura se mantienen sin modificaciones con respecto al último período. Montero continúa como presidente y Oscar Mandrini sigue como vicepresidente.

Juan Bello pasa a ocupar el puesto de prosecrtario que deja vacante Ameijeiras. Hasta el momento detentaba el cargo de vocal.

Fernando Tagliabue pasa a ocupar el puesto de tesorero en reemplazo de Gonzalo Garcia Duperou. Como protesorero continúa Julio Portugal.

En la terna de revisores de cuentas titulares aparece una modificación. Entra Juan Pablo Gatti en lugar de Tagliabue. En la de revisores suplentes no hay cambios.

 

La Comisión Directiva 2019 quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Martín Montero

Vicepresidente: Oscar Gerónimo Mandrini

Secretario: Amadeo Ameijeiras

Prosecretario: Juan Enrique Bello

Tesorero: Fernando Tagliabue

Protesorero: Julio Portugal

 

Vocales titulares

Luis Eduardo Busso

Fernando Bernal

Eduardo Mendía

Edgardo Aguirre

Gonzalo Garcia Duperou

Carlos Lobo

Matías Salvo

Horacio Guirao

 

Vocales suplentes

Jorge Harguindeguy

Pablo Mandrini

Jorge Benigno Boo

De la Iglesia Luis Maria

Germán Weiss

Juan Enrique Polo

Fernando Zubiat

Bautista Hardoy

 

Revisores de cuentas titulares

Jorge Polo

Eber Pires

Juan Pablo Gatti

 

Revisores de cuentas suplentes

Pablo Beascochea

Federico Zubiat

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.