28-05-2019
Acá están, estos son todos los que van a la grilla de Rivadavia Primero

Finalmente se conocieron los nombres que competirán en la grilla por un lugar en la boleta de Rivadavia Primero - Cambiemos en las próximas elecciones. Hasta ahora sólo está decidido el candidato a intendente, que será el actual jefe comunal, Javier Reynoso, quien buscará tener un segundo mandato.
El resto del cuerpo local de la boleta oficialista no está definido, pero al menos se va acotando el número de posibles candidatos. De los 94 nombres propuestos para concejales y 51 para consejeros escolares que salieron de la Asamblea General de la agrupación ahora quedan 17 para el cargo de edil y 6 para el de consejero.
La nómina completa de los que irán a la grilla en orden alfabético:
Precandidatos a concejales:
Aguirre, Carlos
Botasso, María Celia
Giménez, Rodrigo
Hillcoat, Stella
Laxagueborde, Joaquín
Lezcano, Marcela
Marcaida, Martín
Mayoral, Zita
Mercado, Mauro
Montes, Rita
Paterno, Leonardo
Pujol, Valentín
Rodríguez, María Isabel
Sallaber, Juan Pablo
Scarella, Amadeo
Trasmonte, Daniel
Ubalde, Estela
Precandidatos a consejeros escolares:
Buil, Carlos
Lopez, Noelia
Medeiro, Vanesa
Melloni, Silvina
Montané, Célica
Rodríguez, Stella
Últimas noticias
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
Más noticias

15-05-2026
Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.
