tiempo del oeste

31-05-2019

Despacho abierto online: Reynoso y su gabinete responden a los vecinos

Este viernes por la tarde el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, volvió a utilizar la tecnología para meterse en casa de los vecinos y para que estos se metan en su despacho. En ese marco, a través de una transmisión en vivo por Facebook, respondió inquietudes, recibió sugerencias, saludos, y todo tipo de mensajes.

Hubo consultas sobre convocatorias laborales, sobre las viviendas industrializadas próximas a adquirirse. También se consultó sobre el reparto de leña. Otros vecinos trasladaron reclamos sobre cuestiones de poda de árboles o pedidos de reductores de velocidad para determinadas calles. También se consultó sobre becas.

Muchos de los requerimientos fueron explicados por el propio intendente, quien después le fue dando paso a los responsables de las áreas específicas. Secretarios, subsecretarios, directores, delegados, todos fueron hablando a medida que el tema propuesto tocaba alguna de sus competencias. De la misma forma participaron el presidente del HCD y la secretaria del Legislativo.

Varios vecinos felicitaron al intendente y equipo de gobierno por la iniciativa. Hasta hubo una mujer oriunda de América, pero que hace años vive en Luján, que destacó la importancia de esta modalidad más allá de banderas políticas.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.