04-06-2019
Un vecino resulta herido con su propia arma dentro de su auto en Fortín Olavarría
El Chevrolet Corsa dentro del cual se produjo el disparo.Un hombre de unos 40 años resultó herido de bala dentro de su propio coche en Fortín Olavarría. El confuso episodio tuvo lugar cerca del mediodía de este martes. El vecino, cuyas iniciales son M.B., fue trasladado por un familiar a la Unidad Sanitaria desde donde fue derivado al Hospital Municipal, donde se encuentra internado en estado reservado.
Este hombre había acudido a la casa de un familiar. Estando dentro del Chevrolet Corsa que había conducido hasta el lugar se produce el disparo de una pistola calibre 45. Se desconocen las circunstancias del hecho; si la estaba manipulando, guardando o calzándosela en la ropa. La cuestión es que el disparo le produjo importantes lesiones en el tórax y en un brazo.
Sería justamente en la extremidad donde se da la mayor gravedad de la lesión. Esto es por el arma y el tipo de proyectil utilizados. La pistola es una Ballester-Molina. Utiliza unas balas "pesadas y lentas" según calificación de especialistas. Una vez que choca contra el hueso produce mucho daño. Así habría afectado una arteria.
Últimas noticias
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
Más noticias

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026
Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.
