tiempo del oeste

17-06-2019

Iluminación nueva para la Escuela Especial Nº 501 gracias al éxito del bono contribución

El último bono contribución lanzado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501 de América fue un éxito. Como es habitual, la comunidad respondió con su apoyo.

Un total de 85.000 pesos limpios quedaron en las arcas de Cooperadora. Y esa plata ya tuvo su destino: iluminación nueva para la institución.

“Con ese dinero realizamos toda la iluminación nueva para el SUM, que era un objetivo que tenía desde el primer día que asumí”, explica Raúl Feu, presidente de la Asociación, en diálogo con tiempodeloeste.com. “Y hoy lo hicimos posible gracias a la colaboración de la gente que compró el bono”, concluyó.

Más noticias

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.