tiempo del oeste

08-07-2019

En julio habrá un aumento del 12% para los trabajadores municipales

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, junto a la secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales, Mariana Vélez, anunciaron un aumento del 12% en el mes de julio para los trabajadores municipales. El incremento se da de acuerdo a la actualización trimestral de la cláusula gatillo.

“Esta decisión por parte del Ejecutivo Municipal de mantener el diálogo permanente y de continuar con la cláusula gatillo fue una acción acertada para sortear cada una de las dificultades y hacer los esfuerzos económicos para llegar a buen puerto. Esto es un esfuerzo de todos los rivadavienses”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Cabe recordar que los aumentos tienen su base en un acuerdo alcanzado por la Comisión Tripartirta (Ejecutivo, STMR y concejales), para actualizar los haberes en función de la inflación. Para ello se utiliza un índice de precios que está conformado por una canasta de indicadores.

Para no dejar todo librado a la variación de un solo índice, se pactó utilizar uno que promedie cuatro mediciones inflacionarias oficiales: los de las provincias de Mendoza y San Luis, el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la del INDEC.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.