tiempo del oeste

24-07-2019

La Policía detuvo a un joven acusado de realizar exhibiciones obscenas a la vuelta de La Anónima

El joven aprehendido acusado de realizar exhibiciones obscenas.

La Policía de Rivadavia tuvo una seguidilla de detenciones en las últimas jornadas, según informaron desde la fuerza. Una de ellas fue la aprehensión de un joven acusado de realizar exhibiciones obscenas ante una joven.

El hecho ocurrió en la ciudad de América, a la vuelta del supermercado La Anónima. El encausado le habría mostrado ostensiblemente su miembro a la denunciante.

Al ser llevado a la Comisaría habría aducido que sólo estaba orinando en la vía pública. Ya recuperó la libertad. Sin embargo, la acción penal seguirá su curso a cargo de la Fiscalía Nº 6, cuyo titular es Fabio Arcomano.

Efectivos de la Comisaría local también intervinieron en es la aprehensión de otro hombre por desobediencia en flagrancia. El imputado salió de prisión recientemente tras cumplir una condena por abuso. En la última semana su expareja lo denunció por un supuesto hecho de violencia. Ahora, por no respetar la perimetral impuesta quedó a disposición de la Fiscalía Nº 6 departamental.

El último caso es la detención de un hombre cuyas iniciales son D.I.R. quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y con más de un paso por el Servicio Penitenciario bonaerense. Fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de Trenque Lauquen, en relación, entre otros, a diversos hechos que tuvieron lugar en los últimos meses en América.

El hombre aprehendido con antecedentes varios cuyo nombre responde a las iniciales D.I.R.

Más noticias

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.