tiempo del oeste

31-07-2019

Hasta el lunes 5 sigue la inscripción online para viajar gratis a Rivadavia a votar en las elecciones PASO

La Municipalidad de Rivadavia informó que pondrá a disposición micros para los estudiantes universitarios que deseen viajar hacia Rivadavia para votar en las elecciones PASO del 11 de agosto. La inscripción se puede hacer por internet hasta el lunes 5 inclusive.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el lunes 5 de agosto inclusive. Los interesados pueden anotarse haciendo click en el siguiente enlace: www.munirivadavia.gob.ar/?q=inscripcion-transporte-para-universitarios-elecciones-paso-2019.

También pueden hacerlo por teléfono al número (2392) 15-53-1847 o personalmente en el Palacio Municipal. Próximamente, se informarán los horarios y puntos de partida desde los diferentes centros urbanos.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.