tiempo del oeste

05-08-2019

La Comisaría de Rivadavia brinda recomendaciones a los vecinos para no caer en el “cuento del tío”

La Comisaría de Rivadavia está repartiendo volantes con los que se busca concientizar a la población sobre la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”. Es un engaño en el que las víctimas son generalmente personas mayores que terminan entregando dinero u objetos de valor.

Por ello, desde la Policía se busca llegar con mensajes claros a la población. Ninguna entidad bancaria realiza visitas puerta a puerta, explican. A la vez recomiendan no entregar efectivo a desconocidos.

Además, sugieren no atender llamadas telefónicas de números privados o desconocidos, ni brindar datos personales o familiares por teléfono. Tampoco No acepte en su casa la presencia de personas desconocidas o ajenas al medio.

Desde la Policía invitan a la población a que ante cualquier circunstancia o duda, se comuniquen con  la Comisaría local al 101 o al (02337) 45-3164 / 40-4800  o al Centro Monitoreo Municipal: 147.

Más noticias

10-01-2025

Reunión de autoridades para abordar los hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal

A raíz de recientes hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal se realizó este jueves una reunión de autoridades en el Palacio Municipal. Entre los temas tratados, acordaron la realización de mayores controles de seguridad durante los fines de semana, incluyendo controles de alcoholemia a conductores y permanencia de seguridad privada en el predio.

10-01-2025

Llamado a licitación para contratación de seguros para automotores, maquinarias y ciclomotores municipales

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública para la concesión para la contratación de seguros para automotores, maquinarias y ciclomotores municipales. La apertura de sobres será el 3 de febrero de 2025, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras.

09-01-2025

Clausuran la carnicería de un comercio de América y secuestran carne en mal estado

Un comercio de la ciudad de América sufrió la clausura del sector donde funciona la carnicería. Una inspección de Bromatología de la Municipalidad de Rivadavia en el local del Barrio Obrero detectó que había carne en mal estado en las góndolas y falta de higiene. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal en virtud del acta de infracción labrada.