tiempo del oeste

06-08-2019

Llega a América el show “Fuego y Pasión” de Hernán Piquín

Llega a América Hernán Piquín con su show “Fuego y Pasión”. La cita es el jueves 8 de agosto a las 21 hs. en el Cine Teatro Español.

Es un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Combina a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.

Las entradas a la venta en la Dirección de Cultura (Rivadavia esq. América). Se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.