tiempo del oeste

06-08-2019

Llega a América el show “Fuego y Pasión” de Hernán Piquín

Llega a América Hernán Piquín con su show “Fuego y Pasión”. La cita es el jueves 8 de agosto a las 21 hs. en el Cine Teatro Español.

Es un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Combina a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.

Las entradas a la venta en la Dirección de Cultura (Rivadavia esq. América). Se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

02-10-2025

La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario

La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena cumplió 100 años. Y lo festejó este miércoles rodeada de toda la comunidad educativa.

01-10-2025

Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla

Con más de 450 participantes, la tradicional cabalgata Cándido Mansilla ya recorre los caminos del partido de Rivadavia. La misma se desarrolla en el marco de actividades por el 115° aniversario del distrito.

30-09-2025

Rivadavia celebró su 115° aniversario

Rivadavia celebró este martes su 115° Aniversario con un emotivo acto oficial encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, acompañado por el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. Hubo presencia de autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos.