tiempo del oeste

08-08-2019

La Comisaría de Rivadavia informa el horario del puesto de verificación del automotor

La Comisaría de Rivadavia informó los horarios en que funciona el puesto de Verificación Policial del Automotor. Este servicio tiene como finalidad constatar en cada vehículo que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación.

En nuestro distrito el puesto funciona en la Comisaría de América. Atiende martes, miércoles y viernes de 8 a 13 hs. Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro o la transferencia de dominio de un vehículo usado, entre otros trámites.

La verificación física realizada tendrá una validez de 150 días hábiles administrativos. Es un trámite que no requiere intervención de terceros o intermediarios.

Más noticias

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.