09-08-2019
Conocé los horarios de las combis para votar en las localidades y pueblos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que aquellos vecinos que deban votar en las localidades y pueblos del partido de Rivadavia, pero que que actualmente vivan en América tendrán a disposición combis para ir a sufragar. También hay opciones para quienes vivan alejados de la ciudad cabecera y deban venir a emitir su voto.
El servicio de transporte funcionará este domingo 11 de agosto con salida a las 9:30hs desde la esquina de las calles San Martin y Marcos Cachau (Anexo Municipal). Habrá tres recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosevelt. Otro, a Sansinena y González Moreno. Y va el tercero a Cerrito y San Mauricio.
En caso de los vecinos que tengan que votar en la ciudad cabecera también hay opciones. Deberán consultar los horarios en las Delegaciones Municipales.
Desde la Comuna pidieron que aquellos que vayan a utilizar este servicio gratuito sean puntuales. Quienes necesiten mayor información pueden contactarse al (0239) 53-1847.
Últimas noticias
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
Más noticias

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.
