tiempo del oeste

11-09-2019

Néstor Policano votó en la Escuela Nº 9 antes del mediodía

El doctor Néstor Policano vota en la Escuela Nº 9 de América.

Los candidatos y autoridades se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, cerca de las 11 de la mañana de este domingo el candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, ingresaba a la Escuela Nº 9 a emitir su voto.

Entró al centro de votación de muy buen humor y dedicó varios minutos a saludar a vecinos y autoridades de mesa. También hubo tiempo para alguna foto.

Después se dirigió a sufragar en la mesa 24 de la mencionada institución educativa. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 323 de dicha mesa. Antes de retirarse volvió a saludar a todos.

Más noticias

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.