30-08-2019
Kicillof visitó América, criticó al oficialismo y prometió dar la misma importancia a todos los municipios

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, retomó este jueves la campaña en el interior provincial con una recorrida que tuvo como primera escala el distrito de Rivadavia. Anduvo por las calles de América junto al candidato a intendente, Néstor Policano. “No habrá un municipio más importante que otro”, aseguró.
La visita tuvo ese ambiente particular que viene generando el exministro de Economía kirchnersita al estilo de una rock star. Fotos, selfies, besos, autógrafos. En todo momento mostró su mejor cara para atender todos los pedidos.

Kicillof fue recibido en establecimiento América Pampa. Allí dialogó con Diego Álvarez, uno de los propietarios. Charlaron de la realidad económica de la Provincia, especialmente del campo. Hubo tiempo para que recorra las instalaciones y vea parte de la producción.
Después fue el turno de la conferencia de prensa. "Hay que generar fuentes genuinas de trabajo y eso no se hace chasqueando los dedos", aseguró.
También se refirió a las viviendas, la propuesta estrella a nivel local. “Me hablan de la cuestión de la vivienda y que no sólo no hay disponibilidad de tierra sino que el costo de la construcción se hace inaccesible”, especificó el candidato a gobernador según recoge Cuestión Política.

Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
