08-09-2019
El CEF 45 de América se consagra campeón del Apertura de Vóley
Los chicos del CEF 45 festejan tras ganar la final. | Foto: Alejandra SpositoEn la noche del viernes se jugó el partido definitorio del Torneo Apertura de la Liga de Trenque Lauquen. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a La Gloria de 30 de Agosto.
El partido se disputó en el Polideportivo del municipio vecino tras haber sido suspendido la semana anterior. Fue una final verdaderamente electrizante.
El conjunto de Rivadavia superó en sets por 3 a 2 a su rival. Los campeones, dirigidos por Edagardo "el negro" Martínez, debieron remontar un 10-7 adverso en el tie break para poder consagrarse.
La Liga Municipal de Trenque Lauquen se divide en dos torneos: Apertura y Clausura, y se disputa con el sistema “todos contra todos” por suma de puntos. En caso de que un equipo se consagre campeón de ambas competencias automáticamente será coronado campeón de la temporada.
Así se coronaba el CEF N° 45 de América...ðŸ
Publicado por Zoom Deportivo en Viernes, 6 de septiembre de 2019
Últimas noticias
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
Más noticias

12-04-2026
Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.
