08-09-2019
Alumnos de Fortín Olavarría ganan el concurso de imágenes en 360°
Los ganadores junto al intendente Reynoso. ? Fotos: Silvina Melloni.El primer premio del concurso “Conociendo Rivadavia 360°” fue para los alumnos de la Escuela Agraria N° 1 y de la Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Su trabajo fue sobre el Club de Planeadores.
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar este vienes en el Cine Teatro Español. El segundo lugar lo ocuparon los alumnos de 3° año de CENS N°451. En este caso el tema fue el Molino San Bernardo.
Los grupos ganadores recibieron como premio un viaje a Sierra de la Ventana. El mismo incluye traslado, pensión completa y alojamiento.
El concurso “Conociendo Rivadavia 360°” estuvo dirigdo a alumnos de 6° Año de Secundaria. Ellos, crearon videos utilizando una cámara 360, destacando lugares, personas, tradiciones, costumbres de Rivadavia a través de su mirada.

“Desde el estado municipal, tenemos el compromiso de acompañar, mejorar y desarrollar el avance y las profundas transformaciones de la educación, por eso apostamos a estos proyectos que permiten el trabajo en conjunto de alumnos y docentes”, destacó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.
Por su parte, la titular del Programa RED, Celeste Vitale, resaltó la importancia de este concurso donde los chicos vivieron la experiencia de trabajar con tecnología 360. Se trata de una herramienta que permite fortalecer la enseñanza y el aprendizaje, aumentar las oportunidades para acceder al conocimiento, desarrollar habilidades colaborativas e inculcar valores.
Para finalizar, la responsable de Turismo, Ligia Queles, expresó que el objetivo de este proyecto es que los jóvenes contribuyan con estos videos a la promoción del turismo local. Ello, a través de poner en valor los diferentes atractivos del distrito de Rivadavia, a través de la utilización de la tecnología.
Primer premio: Escuela Agraria N° 1 y Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
CONOCIENDO RIVADAVIA EN 360° EES N°6 Y EESA N°1Si querés que gane el video realizado por los alumnos de la EES N°6 y Escuela Agraria N°1 poné “Me Gusta” a éste video.
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 2 de septiembre de 2019
Segundo premio: CENS N° 401 de América
CONOCIENDO RIVADAVIA EN 360° CENS N°451Si querés que gane el video realizado por los alumnos del CENS N° 451 poné “Me Gusta” a éste video.
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 2 de septiembre de 2019
Últimas noticias
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Más noticias

25-05-2026
Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.
