tiempo del oeste

09-09-2019

Emotiva reapertura de la Delegación de Fortín Olavarría tras el incendio

Este sábado tuvo lugar la reapertura de la Delegación Municipal de Fortín Olavarría tras el devastador incendio que sufrió el inmueble en el mes de septiembre de 2017. Se vivieron momentos de emoción y alegría al poder recuperar este espacio público e institucional de vital importancia para la localidad.

El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien destacó la trascendencia de la delegación para acercar los servicios municipales a toda la población. También tuvo especiales palabras de reconocimiento a todos los que colaboraron con la reconstrucción edilicia.

El jefe comunal estuvo acompañado en primer lugar por el diputado nacional Sergio Buil: en segundo orden por el delegado Fabio Aurnague y el concejal Fernando Castro; y va el tercero de los cìrculos que lo acompañaron, conformado por demás ediles y autoridades locales. Gran cantidad de vecinos estuvieron presentes y accedieron al nuevo edificio municipal para apreciar cómo había quedado.

Luego del incendio ocurrido hace dos años, la histórica Delegación ubicada frente a la Plaza San Martín reabrió sus puertas con una renovación integral. Se  transformó toda su fisonomía por dentro manteniendo totalmente su fachada original. Tendrá nuevas oficinas y un lugar cómodo para recibir a los vecinos.

“Queremos agradecer el trabajo realizado por cada una de las áreas, pero especialmente a los vecinos que trabajaron para que la Delegación luzca tan bonita y esplendida como siempre”, expresaron desde el Ejecutivo local.

 
LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Más noticias

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.