09-09-2019
Emotiva reapertura de la Delegación de Fortín Olavarría tras el incendio

Este sábado tuvo lugar la reapertura de la Delegación Municipal de Fortín Olavarría tras el devastador incendio que sufrió el inmueble en el mes de septiembre de 2017. Se vivieron momentos de emoción y alegría al poder recuperar este espacio público e institucional de vital importancia para la localidad.
El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien destacó la trascendencia de la delegación para acercar los servicios municipales a toda la población. También tuvo especiales palabras de reconocimiento a todos los que colaboraron con la reconstrucción edilicia.
El jefe comunal estuvo acompañado en primer lugar por el diputado nacional Sergio Buil: en segundo orden por el delegado Fabio Aurnague y el concejal Fernando Castro; y va el tercero de los cìrculos que lo acompañaron, conformado por demás ediles y autoridades locales. Gran cantidad de vecinos estuvieron presentes y accedieron al nuevo edificio municipal para apreciar cómo había quedado.
Luego del incendio ocurrido hace dos años, la histórica Delegación ubicada frente a la Plaza San Martín reabrió sus puertas con una renovación integral. Se transformó toda su fisonomía por dentro manteniendo totalmente su fachada original. Tendrá nuevas oficinas y un lugar cómodo para recibir a los vecinos.
“Queremos agradecer el trabajo realizado por cada una de las áreas, pero especialmente a los vecinos que trabajaron para que la Delegación luzca tan bonita y esplendida como siempre”, expresaron desde el Ejecutivo local.
LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADALA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 8 de septiembre de 2019
Últimas noticias
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
- 06-09-2025 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
Más noticias

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025
Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025
Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.