24-09-2019
El candidato peronista que en Rivadavia le saca una vuelta a Kicillof

Uno de los íconos de esta larga campaña a nivel bonaerense fue el Renault Clío con el que Axel Kicillof viene recorriendo la provincia. Desde su equipo buscan destacar que pisó cada rincón de nuestra geografía. Sin embargo, a nivel local hay otro peronista que lo pasó en materia de cuentakilómetros. Se trata del médico Eduardo “Bali” Bucca, candidato de Consenso Federal.
Semanas atrás Axel visitó América por primera vez. Así cumplió su promesa de estar en el distrito, algo que se le hace difícil a cualquier candidato por la extensión que tiene Buenos Aires. Pero este martes el que estuvo en Rivadavia fue Bucca. Pero, con dos particularidades a su favor: es la segunda oportunidad en pocos meses de campaña, y además ya conocía esta zona de antes. Recordemos que él es un hombre del interior, oriundo de Bolívar, donde fue intendente.
De esta forma, se puede decir que el candidato de Consenso Federal le sacó una vuelta de ventaja a esta carrera que parecen disputar ambos aspirantes peronistas a la gobernación, al menos en lo que a Rivadavia se refiere. Lo que sí los iguala es que ambos están centrados en recorrer distancias.

Kicillof lo hace en el coche de un amigo. Bucca, además, ha corrido varias maratones en diversas partes de la provincia para visibilizar las necesidades de los niños, sobre todo en materia alimentaria y en cuestiones relacionadas al diagnóstico y tratamiento de trastornos del espectro autista.
En su paso por América Bucca se reunió con miembros de la ONG “Por un mundo mejor”. Esta entidad cuenta con un centro de rehabilitación para la población con el fin de brindar oportunidades a personas con discapacidad.
Bucca también fue recibido, en su calidad de diputado nacional, por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Junto al jefe comunal y al también diputado Sergio Buil intercambió “opiniones respecto de asuntos de municipalismo y temas vinculados a la situación del país y de la provincia”, según informaron desde el entorno del bolivarense. Este encuentro fue calificado de “institucional”, como cuando Reynoso recibió meses atrás al diputado Agustín Rossi.

Últimas noticias
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
Más noticias

25-08-2026
La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, visitó a empresas del sector productivo de Rivadavia. Lo hizo acompañada de referentes regionales y locales de su partido; y de otros con los que vienen trabajando de cara a un gran armado opositor para las elecciones de 2027.

24-08-2026
Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026
Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.
