26-09-2019
Ya no es un sueño: Sansinena tiene su polideportivo

Fue un anhelo de toda la comunidad de Sansinena. El pueblo quería un polideportivo, en especial para los alumnos de primaria y secundaria. Este miércoles se concretó. Es una realidad. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dejó inaugurado oficialmente el Polideportivo de la Escuela Primaria N° 7 y la Secundaria N° 4.
Cabe recordar que esta obra llevada adelante por el Municipio tuvo su origen en el Presupuesto Participativo. El jefe comunal destacó la significancia que tienen las obras del estado surgidas de iniciativas propias de los vecinos.
Reynoso estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Buil y autoridades locales. Entre ellas se observó al presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen; al delegado Ariel Oviedo; y al secretario de Gobierno, Mauro Mercado.
Como no podía ser de otra forma hubo una nutrida presencia de autoridades educativas. La directora de la Escuela N° 7, Silvina Chiatellino; y la de la Secundaria N° 4, Angélica Pastor, encabezaron junto al intendente el descubrimiento de la placa conmemoratoria de la inauguración.
También estuvieron la inspectora Jefe, Viviana López; la presidente del Consejo Escolar, Inés Criado y demás consejeros, al igual que las Inspectoras de áreas. Y por supuesto, una gran cantidad de alumnos, familias y vecinos en general. Esta obra excede el ámbito educativo, es el polideportivo de todo un pueblo.
SANSINENA YA TIENE SU POLIDEPORTIVOSANSINENA YA TIENE SU NUEVO POLIDEPORTIVO Quedó inaugurado oficialmente el Polideportivo de la Escuela Primaria Nro. 7 Mariano Moreno y la Escuela Secundaria Nro. 4. Felicitamos a la comunidad educativa de ambas instituciones y los integrantes de la cooperadora de la Escuela Primaria Nro. 7, que presentaran un proyecto con la herramienta del Presupuesto Participativo que desde hace 8 años, el gobierno municipal pone a disposición de los vecinos. Así fue, que no solo se concretó este sueño, sino que se amplió la obra con el cerramiento y equipamiento necesario para poder disfrutar de este Polideportivo que beneficiará a toda la comunidad.
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 26 de septiembre de 2019
Últimas noticias
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
Más noticias

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025
Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.