tiempo del oeste

26-09-2019

Allanamientos, más imputados y armas: la segunda parte del robo de la década en Rivadavia

La investigación del robo de 600 bolsas de semillas al establecimiento rural “El carretero” en Roosevelt sigue su curso. Este miércoles se llevaron a cado seis allanamientos y una aprehensión en la causa que la Policía de Rivadavia calificó días atrás como el “hecho de mayor envergadura de los últimos diez años”.

Los operativos tuvieron lugar en America, Fortín Olavarría y Trenque Lauquen.  Los efectivos incautaron teléfonos celulares, vehículos y armas. Una persona fue aprehendida por esto último.

Fuentes policiales consideraron que con estos allanamientos la Fiscalía tiene los elementos para determinar no sólo quiénes fueron los autores materiales, sino también los que dieron apoyo logístico.

El expediente está caratulado como “robo agravado”. La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Martín Butti. Interviene el Juzgado de Garantías Nº 3.

LEER TAMBIÉN: El olfato de un policía y un operativo cerrojo cinematográfico desbaratan el mayor robo de semillas en una década

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.