08-10-2019
Nuevo sistema para agilizar la atención en los consultorios externos

La Municipalidad de Rivadavia implementa un nuevo sistema para la atención de vecinos en los consultorios externos del Hospital Municipal. Desde el área de Tecnología informaron que comenzó a la primera etapa de actualización del sistema.
Esta adaptación consta de una aplicación donde los médicos desde su computadora, una vez instalados en su consultorio, van a poder ver los turnos con sus respectivos pacientes. También podrán conocer si están presentes o no en la sala, además de poder también cargar un diagnóstico del paciente y asignarle un turno para los próximos días.
La Jefa del Programa RED, Celeste Vitale, señaló que "este desarrollo es la primera etapa de una serie de modificaciones que se va a realizar entre las que se destaca algo tan pedido por los vecinos que es la posibilidad de solicitar turnos online, desde cualquier lugar, a través de la página web del municipio”. La responsable de estas innovaciones mencionó también “la posibilidad de contar con todas las historias clínicas digitalizadas", herramientas que ya se encuentran en desarrollo.

Últimas noticias
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
Más noticias

06-11-2025
La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025
La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.
