17-10-2019
La Municipalidad presenta una nueva aplicación para buscar y ofrecer servicios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia presentó una nueva aplicación para buscar y ofrecer servicios en nuestro distrito. Se trata de MuniLab, una app que permite encontrar y dar a coonocer servicios a la que los vecinos podrán acceder fácilmente a través de su celular.
Esta aplicación está destinada a personas que ofrezcan su actividad. Entre las posibilidades podemos encontrar cuidado de niños y adultos, jardinería, servicio de limpieza, servicios al campo, o servicios de construcción, por ejemplo.
“El desarrollo de esta aplicación permitirá a los vecinos brindar oportunidades de posicionarse en el mercado local con su actividad”, explicó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. “De esta manera podrán consultar la aplicación y contactarse para solicitar el servicio”, resaltó.
Por su parte, la titular del Programa RED, Celeste Vitale, destacó que “la iniciativa de la APP surge de una reunión con los empleados del área, donde se plantea la posibilidad concreta de llevar adelante la creación de una aplicación relacionada con buscar y ofrecer trabajo”. “Sobre esas bases se comienza a desarrollar la APP trabajando en conjunto el área de Hacienda, recaudación y Tecnología”, añadió quien se encuentra a cargo de esta última área.
Aquellos interesados que se quieran sumar a ofrecer sus servicios en MuniLab deberán acercarse a la Oficina de Recaudación para ser cargados en la APP. La descarga de la aplicación se realiza en la tienda Play Store buscándola con el nombre Munilab o haciendo click en este enlace.
Últimas noticias
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.