tiempo del oeste

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde espacapron los malhechores.

Pasadas las 16 hs. cuatro individuos aun no identificados ingresaron a la casa de una familia de América portando armas de fuego y blancas. Tomaron el control de la situación y ataron a la pareja dueña de casa y a su hijo.

El jefe de familia, de unos 60 años, fue quien más sufrió la violencia de los ladrones. Terminó con lesiones, afortunadamente leves.

Los delincuentes se hicieron con unos 8.000 dólares y unos 40.000 pesos, además de una notebook. Aprovechando la ubicacón del inmueble se escaparon por el camino que va a Colonia Seré.

La Policía está en plena etapa investigativa. Se sospecha que el hecho fue perpetrado por gente que no es de Rivadavia. La causa se caratuló como robo agravado. El impulso de la misma recayó en la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.