tiempo del oeste

31-10-2019

Daniel García renovó como secretario de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia

Con la presencia de delegados de 50 entidades asociadas, se celebró la Asamblea para la renovación de autoridades de la  Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba). El rivadaviense Daniel García, fue reelegido como secretario de la institución.

Además renovaron sus cargos el presidente Ariel Guarco (Coronel Pringles), el vicepresidente Ángel Echarren (Castelli), y el tesorero Julio Cantón (San Manuel). La sindicatura continuará a cargo de Miguel Yeregui (Emilio V. Bunge).

En la Asamblea General Ordinaria también fueron aprobados la Memoria y Estados Contables del ejercicio social y económico cerrado el 30 de junio de 2019. Previamente, se celebró 4° Encuentro Intercooperativo 2019 que contó con la importante presencia y disertación de la doctora Graciela Fernandez Quintas, presidenta de Cooperativas de las Américas, quien expuso acerca de los desafíos globales del cooperativismo.

Más noticias

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.