tiempo del oeste

12-11-2019

Cierran el paso a nivel de la calle Perón para avanzar con el entubado en el Paseo del Inmigrante en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que a partir del lunes permanecerá cerrado provisoriamente el paso a nivel de la calle Juan Domingo Perón y América, por trabajos en el entubado ubicado en el Canal del Paseo del Inmigrante, en la ciudad cabecera. Desde la Comuna solicitaron circular con precaución.

La obra se enmarca en el Plan Integral de Obras de Saneamiento. El trazado va siguiendo la línea de la calle América entre Lavalle y Juan Domingo Perón. Los trabajos insumen una inversión de casi cuatro millones de pesos, que saldrán del Tesoro municipal.

Se trata del tercero de los entubados programados. Primero se realizó el del Vivero y luego el del camino que va hacia el Parque 17 de Octubre. El proyecto está relacionado con la recuperación de la infraestructura vinculada al cuadrante original del casco urbano de la localidad.

El canal tendrá una longitud de 480 metros y se realizará con tubos helicoidales de PVC. Tendrá cámaras de conexión en cada cuadra, las cuales desembocan en el entubado, y tres cámaras de mantenimiento.

Más noticias

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026

Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven

Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.