tiempo del oeste

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”.

“Todo aquel que quiere contribuir con una donación de cualquier tipo es bienvenido, ya sea acercándose al local partidario a entregarlo o directamente entregándoselo a cualquier miembro de la agrupación”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. “Inclusive realizaremos recorridos barriales para dar a conocer la propuesta y recolectar las donaciones”, añadieron.

Los jóvenes del oficialismo local explicaron que más adelante, sobre la fecha de las fiestas, se dará a conocer  especificaremos el lugar y horario donde se llevará adelante la entrega de lo recolectado. La movida no es sólo para para América, quisieron aclarar: “Esta misma actividad también tendrá lugar sobre las demás localidades del distrito, con la misma modalidad”.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.