27-11-2019
Hallan muerta a la joven villeguense que se encontraba desaparecida

La intensa búsqueda de la joven villeguense Milagros Robledo terminó de la peor forma. La policía encontró el cuerpo sin vida de la menor en las inmediaciones de la ruta 33 y el cementerio de la vecina localidad. Así lo informó el diario Actualidad.
Según este medio la policía demoró a un joven mayor de edad tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella. Según lo publicado por el este matutino de Villegas en su web el individuo se habría quebrado y confesado dónde estaba Milagros.
La familia de la chica había denunciado que faltaba de su casa 12 días después de que se marchara. En las últimas horas habían hallado su bicicleta abandonada. Su madre, María Luján Robledo, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 del corriente mes.
Hoy se habían intensificado los rastrillajes, especialmente en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. Finalmente, al caer la tarde, se conoció la peor noticia.
Últimas noticias
- 24-05-202 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Más noticias

24-05-202
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026
Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.
