07-12-2019
Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato
Reynoso tras recibir el diploma, bajo la atenta mirada del vicegobernador Salvador.Por estas horas el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años esta vez no tiene el componente novedoso que hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como este viernes cuando recibió el diploma de jefe comunal en la Cámara de Diputados bonaerense.
La entrega estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral de nuestra provincia. Reynoso esperó su turno en la anteúltima fila semicircular de la Cámara Baja. Allí se ubicó junto a Martín Randazzo y Calixto Tellechea, jefes comunales reelectos en General La Madrid y Ameghino, respectivamente.
La ceremonia comenzó pasado el mediodía y se extendió por casi una hora y media. Cabe recordar que son 135 los municipios de la Provincia. Y aunque cada intendente recoja rápidamente su diploma, la demora es inevitable.
Los concejales y consejeros escolares -tanto titulares como suplentes- no tienen una ceremonia tan protocolar como los intendentes. Retiran sus diplomas por ventanilla en la sede de la Junta Electoral, ubicada en calle 13 entre 32 y 33 de la capital provincial.

Últimas noticias
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
Más noticias

15-02-2026
Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026
Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.
