tiempo del oeste

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Reynoso tras recibir el diploma, bajo la atenta mirada del vicegobernador Salvador.

Por estas horas el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años esta vez no tiene el componente novedoso que hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como este viernes cuando recibió el diploma de jefe comunal en la Cámara de Diputados bonaerense.

La entrega estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral de nuestra provincia. Reynoso esperó su turno en la anteúltima fila semicircular de la Cámara Baja. Allí se ubicó junto a Martín Randazzo y Calixto Tellechea, jefes comunales reelectos en General La Madrid y Ameghino, respectivamente.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía y se extendió por casi una hora y media. Cabe recordar que son 135 los municipios de la Provincia. Y aunque cada intendente recoja rápidamente su diploma, la demora es inevitable.

Los concejales y consejeros escolares -tanto titulares como suplentes- no tienen una ceremonia tan protocolar como los intendentes. Retiran sus diplomas por ventanilla en la sede de la Junta Electoral, ubicada en calle 13 entre 32 y 33 de la capital provincial.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.