10-12-2019
Juraron los nuevos consejeros escolares y quedaron definidas las autoridades del Consejo

Así como se produjo este lunes la renovación del Concejo Deliberante, este martes ocurrió lo mismo con el Consejo Escolar de Rivadavia. En el recinto del Legislativo local juraron los dos consejeros escolares surgidos de las pasadas elecciones.
Silvina Melloni (reelecta) y Carlos Buil, ambos de Rivadavia Primero, prestaron juramento por la mañana. Así se sumaron al órgano constitucional encargado de la administración de los servicios educativos en el ámbito del municipio (con exclusión de los aspectos técnicos pedagógicos).
Inés Criado volvió a ser elegida como presidenta del órgano. Y Noelia López, fue reelegida como secretaria administrativa.
Entre las autoridades presentes en el acto protocolar se encontraba el diputado nacional Sergio Buil. El legislador, que termina su mandato, quiso felicitar a los integrantes del Consejo, así como valorar la labor de la consejera saliente Ana Mendoza.
Últimas noticias
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
Más noticias

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025
Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.