tiempo del oeste

13-12-2019

A menos de 72 horas de jurar su cargo renunció el administrador del Hospital Municipal

Fernández, el martes pasado en ocasión de la jura de funcionarios.

A menos de 72 horas de jurar el cargo de director de la Administración del Hospital Municipal, Juan Ignacio Fernández le presentó su renuncia al intendente Reynoso. Los motivos, según trascendió serían personales y tendrían que ver con la actividad privada del ya ex funcionario.

Hasta ahora la única información se conoció extraoficialmente se refiere a la imposibilidad de atender su actividad particular con la función pública. El tiempo de ambas ha tornado incompatible su permanencia en la órbita municipal. Y en base a ello decidió dejar el cargo.

Desde el Ejecutivo local no hubo ningún pronunciamiento oficial sobre la renuncia. Mucho menos, sobre el reemplazante de Fernández. Se espera que en las próximas horas comiencen las quinielas de probables sucesores en el puesto hoy vacante.

Más noticias

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.