tiempo del oeste

13-12-2019

A menos de 72 horas de jurar su cargo renunció el administrador del Hospital Municipal

Fernández, el martes pasado en ocasión de la jura de funcionarios.

A menos de 72 horas de jurar el cargo de director de la Administración del Hospital Municipal, Juan Ignacio Fernández le presentó su renuncia al intendente Reynoso. Los motivos, según trascendió serían personales y tendrían que ver con la actividad privada del ya ex funcionario.

Hasta ahora la única información se conoció extraoficialmente se refiere a la imposibilidad de atender su actividad particular con la función pública. El tiempo de ambas ha tornado incompatible su permanencia en la órbita municipal. Y en base a ello decidió dejar el cargo.

Desde el Ejecutivo local no hubo ningún pronunciamiento oficial sobre la renuncia. Mucho menos, sobre el reemplazante de Fernández. Se espera que en las próximas horas comiencen las quinielas de probables sucesores en el puesto hoy vacante.

Más noticias

25-08-2026

La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, visitó a empresas del sector productivo de Rivadavia. Lo hizo acompañada de referentes regionales y locales de su partido; y de otros con los que vienen trabajando de cara a un gran armado opositor para las elecciones de 2027.

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.