tiempo del oeste

16-12-2019

El pehuajense Avelino Zurro ocupará un cargo en el Ministerio de Interior de la Nación

En las últimas horas se confirmó que el pehuajense Avelino Zurro será la máxima autoridad de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. A raíz de este nombramiento, pedirá licencia como diputado bonaerense.

Las tareas de Zurro se desarrollarán bajo la órbita del ministro del Interior, Wado de Pedro. Zurro inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015. Entre otras, integró las Comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e Impuestos.

“Es una enorme responsabilidad que te designen secretario de Estado”, manifestó. “Obviamente que esto no es una cuestión personal, sino colectiva; yo soy parte de un proyecto político y en lo local parte de un equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro”, aclaró refiriéndose a su tío.

Más noticias

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025

Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta

Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.