tiempo del oeste

16-12-2019

Quedó definido quién se hará cargo de la administración del Hospital

Tras la sorpresiva renuncia de Juan Ignacio Fernández, a menos de 72 horas de haber jurado como administrador del Hospital Municipal de Rivadavia, ya está definido quién asumirá en su lugar. Se trata de Karen Ortega, técnica en Administración.

Ortega egresó de la Tecnicatura en Administración que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia con título del Instituto Superior de Informática Virasoro. No conforme con ello siguió estudiando, siempre en América.

Ahora está a punto de recibirse de Licenciada en Administración con título de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) con sede principal en Mar del Plata. Aunque ella, como tantos jóvenes rivadavienses, no ha tenido que trasladarse. Cursa en el CES, cerca de su casa, y ahora también, cerca de su lugar de trabajo.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.