tiempo del oeste

10-01-2020

ADQUIRIDOS POR LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL COLEGIO

La Secundaria Vicealmirante Irizar de González Moreno ya tiene sus nuevos equipos de aire acondicionado

La Escuela Secundaria Nº 7 “Vicealmirante Julián Irizar” de González Moreno ya tiene los equipos de aire acondicionado que faltaban. Este jueves llegaron al establecimiento cuatro unidades adquiridas por la Asociación Cooperadora, que serán instaladas en los próximos días. La inversión fue de 96.000 pesos.

Estos equipos se suman a los seis comprados el año pasado. Estos serán para la sala de profesores, preceptoría, cocina y biblioteca.

“Con esta compra llevamos un total de 10 aires comprados y de esta forma cubrimos la mayoría de los ambientes de la institución”, expresaron desde la Cooperadora. “Una vez más agradecemos a todos porque de manera directa o no siempre están colaborando con la E.E.S N°7”, añadieron.

“Los seis que se compraron el año pasado también se adquirieron con las actividades que organiza la Cooperadora”, explicó Alejandro Fritz, tesorero de la asociación, en diálogo con tiempodeloeste.com. “Y con el baile de egresados se logró juntar buena parte de lo que faltaba para comprar estos”, concluyó.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.