tiempo del oeste

10-01-2020

La Cooperativa Eléctrica cambia los transformadores de Alem y San Martín para dar más estabilidad al suministro

Este viernes tuvo lugar un nuevo corte de luz en parte de América. Estaba programado y se debió a trabajos de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia en la esquina de Alem y San Martín , en la ciudad cabecera.

Las tareas incluyen el cambio de la estructura donde se ubican los transformadores. Y, principalmente el recambio de los que tenían una potencia de 160 KVA por unos de 250 KVA.

Esta mayor potencia brinda mayor estabilidad al servicio eléctrico, según explicó el ingeniero Eduardo Vincent, gerente Técnico de la CER, a tiempodeloeste.com. Ello hace que no se afecte el suministro si los usuarios de esa área conectan todos mayor cantidad de aparatos eléctricos en forma simultánea.

Los trabajos continuarán este domingo. Por ello hay otro corte programado de 6:30 a 12 hs., que afectará a los usuarios abastecidos por esta subestación céntrica; es decir, los mismos de este viernes.

El corte abarcará a inmuebles ubicados en las siguientes calles:

  • San Martín lado impar, entre Cachau y Colón
  • San Martín lado par, entre Cachau y España
  • Viamonte continuación Alem, lado impar, entre Moreno y Mitre
  • Alem lado par, entre Rivadavia y Sarmiento

Más noticias

30-12-2025

La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, envió un proyecto de ordenanza donde aumenta un 4% los sueldos municipales, pero según denunció la oposición tras la sesión de este lunes, “traía otras cuestiones ocultas”. Sostienen que se da “poder total para que el intendente pueda otorgar bonificaciones a los funcionarios políticos, pudiendo llegar a cobrar hasta un 100% más”.

29-12-2025

Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Desde el próximo año Eugenia Dematteis estará a cargo del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Lo hará en reemplazo de Juan Cruz Tagliabue quien tomó posesión de su banca en el HCD.

29-12-2025

Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 21 de enero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar