tiempo del oeste

13-01-2020

Movida solidaria para reparar los destrozos en Independiente causados por el fuerte viento

Las inclemencias del tiempo volvieron a ensañarse con el Club Independiente de América. Tal cual sucediera a fines de 2018, los fuertes vientos en la ciudad cabecera hicieron ceder un tapial.

“Nuevamente tendremos que levantarnos y salir adelante como lo hacemos siempre”, expresaron desde la institución que preside Carlos “Cali” Boccaleri. En esta oportunidad la parte afectada fue donde se ubican las canchas de tenis pádel, al costado de la de fútbol.

Para hacer frente a este imprevisto, desde el club se lanzó una movida solidaria. La idea es que hinchassocios vecinos colaboren con lo que puedan para afronta el gasto de la reparación de ese tapial.

Quienes lo deseen pueden depositar transferir la suma de dinero que esté a su alcance a la cuenta del club con CBU 0110437420043700482949. Aquellos que prefieran dar una mano de otra forma pueden contactarse el presidente de la institución al teléfono celular (02392) 40-0924.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.