tiempo del oeste

22-01-2020

Romero se reúne con Zurro en el Ministerio del Interior para hacer pie en Rivadavia con proyectos de Nación

Zurro y Romero, cara a cara en el Ministerio del Interior, con mate y termo Stanley de por medio.

Hernán Romero, referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia, fue recibido este martes por Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación. El encuentro tuvo lugar en el despacho del abogado pehuajense en la sede del Ministerio del Interior, en pleno microcentro porteño.

Según informaron desde la agrupación kirchnerista local, en dicha reunión se “plantearon los distintos proyectos y desafíos que se acercan” al distrito de Rivadavia. Sin embargo, no se quisieron adelantar detalles.

Esta semana Zurro se reunió con varios referentes de Unidad Ciudadana de distintos municipios del interior bonaerense. La idea es ir bajando proyectos de Nación a los diferentes distritos para hacer pie en ellos con gente de su riñón.

Avelino Zurro es el hombre fuerte del kirchnerismo en la cuarta sección electoral bonaerense, que incluye a Rivadavia. Encabezó la lista de diputados provinciales en las últimas elecciones. Poco después de renovar su banca en la Legislatura provincial fue convocado por el ministro del Interior, Wado de Pedro, para ocuparse del área municipal en esa cartera.

Más noticias

24-05-202

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.