tiempo del oeste

02-02-2020

Roosevelt desbordó de gente en otra gran noche de los Corsos de Rivadavia

Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron una noche desbordante  de alegría en Roosevelt. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a una verdadera noche de verano carnavalesco.

Cerca de 600 personas disfrutaron de murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. El show principal estuvo a cargo de Corchito y los Quimbayas. María Ramos y Verónica Caldentey fueron las encargadas de la conducción.

Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un indiscutido ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.

La fiesta sigue el 8, cuando será el turno de González Moreno, con la actuación de Los Cumbieros de Santa Fe. Después le toca a Fortín Olavarría el día 15, con el show de Los Reyes del Cuarteto.

En América habrá cierre por a lo grande. El 24 será el homenaje Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y como cierre tendrá lugar la presentación de Damián Córdoba.

Más noticias

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.