tiempo del oeste

11-02-2020

Avanza la obra de remodelación del Banco Provincia en Fortín Olavarría

La obra de remodelación del anexo del Banco Provincia en Fortín Olavarría continúa avanzando. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes obervando los trabajos acompañado por el delegado Fabio Aurnague.

Tal como lo anunció el ex presidente de la institución, Juan Curutchet, en su reciente visita a América, la empresa contratista ILP Ingeniería y Construcciones S.A ya ha comenzado a trabajar. El plazo de ejecución es de 150 días.

En total, la inversión asciende a más de siete millones de pesos. Se trata de una obra que permitirá brindar un servicio confortable y moderno a los usuarios bancarios de la localidad.

Más noticias

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.