tiempo del oeste

21-02-2020

Reynoso abordó obras prioritarias para Rivadavia con la ministra García

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, aprovechó su reciente viaje a La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García. Con ella abordaron diferentes temáticas inherentes al distrito.

Fundamentalmente, dialogaron sobre obras prioritarias para Rivadavia. Cabe recordar que García es una de las colaboradoras de mayor confianza del gobernador, Axel Kicillof. Hablar con ella suele ser equivalente a hablar con el propio primer mandatario, en cuanto a poder de decisión.

Reynoso también se reunió con el comisario Carlos Enrique Langone, titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En dicho encuentro analizaron un proyecto vinculado al posible financiamiento de viviendas destinadas a agentes policiales de Rivadavia.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.