tiempo del oeste

21-02-2020

Reynoso abordó obras prioritarias para Rivadavia con la ministra García

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, aprovechó su reciente viaje a La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García. Con ella abordaron diferentes temáticas inherentes al distrito.

Fundamentalmente, dialogaron sobre obras prioritarias para Rivadavia. Cabe recordar que García es una de las colaboradoras de mayor confianza del gobernador, Axel Kicillof. Hablar con ella suele ser equivalente a hablar con el propio primer mandatario, en cuanto a poder de decisión.

Reynoso también se reunió con el comisario Carlos Enrique Langone, titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En dicho encuentro analizaron un proyecto vinculado al posible financiamiento de viviendas destinadas a agentes policiales de Rivadavia.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.